in

¿Gignac al Barcelona?

Todo el verano ha sonado el nombre de André-Pierre Gignac, recién acabó la Euro cuando se habló de su posible regreso al futbol francés, aunque rápidamente el futbolista los acalló y aseguró que se quedaba en la UANL porque “un Tigre nunca deja solo a otro”.

Aquellas palabras de Gignac serán puestas a prueba ya que los últimos días se ha oído mucho sobre un posible interés del Barcelona en adquirir al delantero como recambio de Luis Suárez, esto sin duda lo pondría en un dilema interesante.

Por un lado iría en absoluta calidad de suplente ya que los jugadores de la MSN rara vez toman un día de descanso, pero por otro lado podría entrenar y jugar a lado de tipos como Messi, Neymar, Suárez e Iniesta entre otros. La directiva de Tigres dejó claro que si Gignac quiere irse al Barça no se impondrán en su camino. Así que no queda más que esperar y ver si hay verdad en este rumor.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los extranjeros tuvieron la mayoría en la J3

Este uniforme de la Liga MX entró al top 5 mundial