Esto declararon Almeyda y ‘conejito’ Brizuela tras golear al Ame en el Clásico

29 agosto, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Cuando el árbitro pitó el final del encuentro en el Azteca, la nación rojiblanca comenzó el festejo mientras que la azulcrema sintió el alivio de que se acabara la tortura y la tristeza después de una dura derrota..

Los jugadores de Chivas se juntaron en el medio campo para felicitarse entre sí y darle la mano al rival (algunos del Ame sí se acercaron como caballeros), luego brindaron el triunfo a su afición que estaba en la cabecera sur del Estadio Azteca y de ahí se fueron al vestidor para celebrar sin tapujos y se tomaron la foto del ganador.

Screen Shot 2016-08-29 at 11.02.29 AM

Una vez que acabó el festejo llegó la hora de declarar, ese momento en el que los jugadores y cuerpo técnico dicen sus impresiones sobre el juego y entonces tenemos esas palabras que llenan de orgullo a la afición ganadora y que, si las escuchan, calan hondo en quienes perdieron el partido.

Muchos fueron entrevistados, pero hay dos personajes que se llevaron la noche del sábado: Matías Almeyda como el DT ganador, y ‘el conejito’ Brizuela, quien anotó dos de los tres goles del rebaño y exaltó el juego en conjunto del Guadalajara en su declaración:

“Simplemente el equipo hizo un buen trabajo, este fue un partido redondo, desde el primer lapso se aprovecharon las llegadas y así se logró el objetivo. Metí los goles, pero este es la labor del equipo, agradezco a mis compañeros. Esto nos da mucha alegría, lo veníamos buscando y ahora hay que ir para adelante”

Matías Almeyda, Director Técnico de las Chivas, declaró sobre la importancia de haber ganado el Clásico y mencionó que hace 16 años no se goleaba al América con esa diferencia en el Azteca y dijo que pudieron ser más los goles de ventaja; además, agradeció a los jugadores y dijo creer más en los mexicanos que muchos técnicos nacionales, felicitó y dedicó el triunfo a la afición del rebaño y a todos los que trabajan en el Club Guadalajara.

Screen Shot 2016-08-29 at 11.11.28 AM

 

 



TU DOSIS DE FUTBOL