El Tri a escena en Juegos Olímpicos Llegó el debut frente a Alemania

4 agosto, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, hoy debutará México en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La inauguración oficial del certamen será hasta mañana, pero el futbol no puede esperar y menos en un país como Brasil, así que desde ayer ya hubieron juegos con el futbol femenil y hoy los varones salen a escena.

México debutará en esta Olimpiada enfrentando a Alemania, quienes serán un hueso muy duro de roer a pesar de no contar con sus estrellas ni siquiera entre los refuerzos, pues llevan a Lars Bender, Sven Bender y Nils Petersen. Los jóvenes teutones juegan como todos los equipos alemanes lo hacen desde hace más de un siglo, el orden y la táctica que ponen son impecables y sus delantero son auténticos killers del área.

México lleva a sus tres refuerzos tan sonados desde hace días en las figuras de Talavera, Torres Nilo y Oribe, quienes tienen la encomienda de poner la calma y el liderazgo en cada una de sus líneas. Entre los que sí dan la edad llama mucho la atención ‘el chuky’ Lozano, quien ya es todo un consagrado con el Pachuca. Tuzos y Chivas son la base de esta selección.

Mucha suerte México, vamos muchachos (diría el perro), esta es una oportunidad de oro para repetir ese bonito metal y un título olímpico tan importante como el que se ganó hace 4 años en Londres y que aún enchina la piel al recordar a los nuestros en el podio, recibiendo la medalla y entonando el himno nacional.



TU DOSIS DE FUTBOL