in

El ‘temo’ vuelve a las canchas Verán su talento en Italia

Hace poco el gran Cuauhtémoc Blanco vivió su partido de despedida con el América y pensábamos que ahí se nos acabó el ver a este crack jugando futbol; sin embargo, el balón da nuevas oportunidades y ahora Cuau jugará un partido más, en Roma.

La participación del mexicano será en el partido “Unidos por la Paz”, un evento organizado por el Papa Francisco, que se realiza en la ciudad del pontífice desde el 2014 y que en otras ocasiones han jugado estrellas del tamaño de Diego Armando Maradona, ‘el cholo’ Simeone, Zidane, Messi, Batistuta, Ronaldinho, Neymar y Samuel Eto’o.

El partido será el próximo 12 de octubre, casualmente el día del centenario del América, por lo que podemos asegurar que Blanco no estará presente en sea cual sea el evento que la Águilas organicen en esa fecha tan importante.

El propio Cuauhtémoc compartió en redes sociales la invitación que recibió y dijo sentirse honrado por ser considerado para jugar:

Screen Shot 2016-08-23 at 11.54.17 AM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Mexicanos a escena en Champions League Cuatro aztecas en dos equipos distintos buscan meterse en fase de grupos

Así se peleó Neymar con un fanático después de ganar el oro olímpico