in

El futuro de Ambriz en el América La directiva de Coapa ratificó a su DT

Aún no sanan las heridas de la afición americanista por haber perdido de forma humillante el Clásico de su centenario y ahora la directiva ha hecho un anuncio que probablemente enoje más a la mayoría de sus seguidores: Ignacio Ambriz continúa como su DT.

En conferencia de prensa, cuando se le preguntó a Ricardo Peláez si Ambriz seguiría en el banquillo azulcrema y por cuánto tiempo, el propio timonel pidió tomar la palabra y así contestó al periodista:

“para que estés tranquilo, si no gano un título me voy, así ya vas a estar tranquilo”

Según voces fugadas del Club, el propio Ambriz ya había puesto su renuncia sobre la mesa; sin embargo, Peláez confía en su proyecto con Nacho al frente del primer equipo. El América tiene por delante lo que queda de la Liga, además del Mundial de Clubes en diciembre y la liguilla de la Copa MX, donde avanzó con paso perfecto venciendo dos veces a Mineros de Zacatecas y dos veces a los Venados de Mérida en busca de medio boleto a la Copa Libertadores.

Aún seguiría en pie la manifestación del miércoles, pero tal parece que será sin sentido, pues la decisión ya fue tomada y Ambriz no se va de Coapa, al menos por ahora.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Tigres a punto de firmar a otro refuerzo francés

Boletos gratis por haber perdido el Clásico El América recompensará a su afición por la tristeza del sábado