El Ame organiza carrera de 10 km para su afición

18 agosto, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Aunque no hubo un partido especial y el jersey conmemorativo no le gustó a la afición, las Águilas del América siguen queriendo complacer a sus seguidores con motivo del centenario y esta vez están organizando un festejo muy particular, pues no cualquiera podrá participar en él, sólo los que estén en forma o al menos aguanten correr una buena distancia.

Ahora que están de moda las carreras, el Ame decidió organizar una de 10 kilómetros para celebrar los 100 años del Club, digamos que se correrá un kilómetro por cada 10 años. Las inscripciones se abrirán el próximo martes 23 de agosto y más adelante se revelará la fecha en que se correrá, así como la ruta y otras sorpresas.

El propio Club invitó así a sus fans:

“10 kilómetros se dicen fácil, pero correr esa distancia por el amor a la camiseta no tiene precio. Por eso invitamos a toda la afición Americanista a volar en esta carrera de Centenario. Una experiencia que nunca olvidarás.”

“Club América siempre ha motivado a que logres tus metas y empujes al movimiento sano y familiar, he aquí otra oportunidad para ser mejores cada día.”

“Siempre hay estar preparados adecuadamente en el aspecto físico, ya que el cuerpo necesita de ciertos cuidados para enfrentar este tipo de retos. Por eso desde ya, prepárate física y mentalmente para ser parte de este recorrido histórico.”

Busca tus metas con fuerza y vitalidad, es momento de demostrar tu grandeza. ¡Juntos por la gloria!.

ArtePreventivoCarrera10Km



TU DOSIS DE FUTBOL