in

Brutal golpiza en la tribuna del Azteca cuando terminaba el Clásico [video] Video inédito captado por la cámara de Fanbolero

foto: Fanbolero

El pasado sábado pudimos ver lamentables acciones en la grada del Estadio Azteca, sin importar el odio que exista entre rivales siempre tenemos que recordar que esto es solo futbol y la enemistad no debe de pasar más allá de algunas burlas a nuestros contrarios. El Clásico que ganó Chivas 3-0 fue un ejemplo de lo que nunca debe suceder.

En la sección baja de la cabecera sur, justo detrás de la portería en la que cayó el 0-3, algunos aficionados empezaron a darse con todo poco antes de acabara el encuentro y esto fue captado por la cámara de Fanbolero que había retratado la foto fanorámica, por lo que contamos con este video que lamentablemente les compartimos.

Ojalá esto sirva para ver lo triste que puede llegar a ser la violencia y que lo más importante en el futbol es el juego limpio y el respeto a todos los demás, sin importar al equipo que le vayan.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Casual… se lleva al portero haciendo un salto mortal

¿Pulido ya es jugador de Chivas? José Luis Higuera dio unas "pistas"