in

Brasil a la final [video] Contundente goliza a Honduras en semifinales

La maldición que persigue al Scratch du Oro cuando juegan competencias internacionales en su casa podría desaparecer en estos Juegos Olímpicos toda vez que hoy vencieron a Honduras en semifinales por marcador de 6-0 y enfrentarán a Alemania en la final.

Famoso el maracanazo que Uruguay les metió en 1950 y más famosa, incluso dolorosa, la derrota por 7-1 con la que Alemania los sacó del Mundial hace dos años, pero esto no sólo afecta a los hombres, pues ayer las favoritas brasileñas, de la mano de Marta, no pudieron con el equipo sueco y ya sólo aspiran a alcanzar el bronce. Las brasileñas habían corrido con suerte en esta etapa cuando dejaron fuera a Australia en penales, misma vía por la que cayeron.

Neymar abrió y cerró la cuenta al minuto 1 y al 91, respectivamente; Gabriel Jesús metió un doblete en el primer tiempo para irnos al descanso 3-0; Marquinhos metió el 4-0 al 51′ y Luan Vieira metió el 5-0 al 79′ cuando los hondureños ya bailaban las calmadas.

Sólo queda felicitar a Honduras por su buen desempeño y agradecer que levanten la mano por Concacaf llegando hasta una semifinal, por Brasil, desearles la mejor suerte a ver si en esta ocasión llevan a su pueblo la alegría que no pudieron hace dos años.

Aquí el resumen del partido:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Las expulsiones más chistosas del futbol

Los memes de la derrota de Rayados en Concachampions