Brasil a la final [video] Contundente goliza a Honduras en semifinales

17 agosto, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

La maldición que persigue al Scratch du Oro cuando juegan competencias internacionales en su casa podría desaparecer en estos Juegos Olímpicos toda vez que hoy vencieron a Honduras en semifinales por marcador de 6-0 y enfrentarán a Alemania en la final.

Famoso el maracanazo que Uruguay les metió en 1950 y más famosa, incluso dolorosa, la derrota por 7-1 con la que Alemania los sacó del Mundial hace dos años, pero esto no sólo afecta a los hombres, pues ayer las favoritas brasileñas, de la mano de Marta, no pudieron con el equipo sueco y ya sólo aspiran a alcanzar el bronce. Las brasileñas habían corrido con suerte en esta etapa cuando dejaron fuera a Australia en penales, misma vía por la que cayeron.

Neymar abrió y cerró la cuenta al minuto 1 y al 91, respectivamente; Gabriel Jesús metió un doblete en el primer tiempo para irnos al descanso 3-0; Marquinhos metió el 4-0 al 51′ y Luan Vieira metió el 5-0 al 79′ cuando los hondureños ya bailaban las calmadas.

Sólo queda felicitar a Honduras por su buen desempeño y agradecer que levanten la mano por Concacaf llegando hasta una semifinal, por Brasil, desearles la mejor suerte a ver si en esta ocasión llevan a su pueblo la alegría que no pudieron hace dos años.

Aquí el resumen del partido:



TU DOSIS DE FUTBOL