Así se movió el descenso esta semana Morelia se quiere salvar!

22 agosto, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Ya pasaron 6 jornadas y Necaxa sigue sin ganar. Los Rayos no han jugado mal, pero el futbol es de resultados y no llegan los triunfos que tanto necesitan para salir del sótano, lo que depende únicamente de ellos gracias a la volatilidad de su cociente.

Esta vez los rojiblancos recibieron al líder general, que son los Xolos de Tijuana, y empataron a un gol en un partido que vio a los del ‘piojo’ sufrir en los últimos minutos. No olvidemos las trágicas caídas que los de Tijuana han vivido en otros torneos cuando arrancan bien y luego empiezan con este tipo de marrullerías.

El Morelia volvió a tener un mágico regreso y esta vez venció 3-2 a los Jaguares de Chiapas que pagaron muy caro el ratonerismo de Cardozo. Los de Chiapas lo ganaban 2-1 y se veían mucho mejor, pero el técnico paraguayo los echó para atrás y los michoacanos le dieron la vuelta con una gran actuación de Cuero. Morelia ya tiene al Veracruz a solo cuatro puntos de distancia.

Los Tiburones Rojos empataron gracias al penalti que metió Peñalba a diez minutos del final. Empezaron ganándole al Toluca y nuevamente se cayeron en la segunda mitad donde los del Estado de México les dieron la vuelta y dominaban, pero también el Diablo tiene sus problemas y uno de ellos es jugar de visita, así que a nadie debe extrañar que no pudieron mantener el triunfo.

El Puebla siempre le ha dado batalla al América y lo volvió a hacer para conseguir un empate que la verdad no le sirve de mucho ni en la Liga ni en el porcentaje. Los Camoteros siguen un punto por debajo de Tijuana y seis por encima del Morelia.

Cruz Azul ganó, le ganó justamente a Santos y con eso los rebasó, así que por ahora no nos meteremos con La Máquina, pero igual da gusto mencionarlos en estas notas 😉

Así está la tabla completa:

TablaDescenso_InicioAp2016_J6_A TablaDescenso_InicioAp2016_J6_B



TU DOSIS DE FUTBOL