in

Así se movió el descenso esta semana Morelia se quiere salvar!

Ya pasaron 6 jornadas y Necaxa sigue sin ganar. Los Rayos no han jugado mal, pero el futbol es de resultados y no llegan los triunfos que tanto necesitan para salir del sótano, lo que depende únicamente de ellos gracias a la volatilidad de su cociente.

Esta vez los rojiblancos recibieron al líder general, que son los Xolos de Tijuana, y empataron a un gol en un partido que vio a los del ‘piojo’ sufrir en los últimos minutos. No olvidemos las trágicas caídas que los de Tijuana han vivido en otros torneos cuando arrancan bien y luego empiezan con este tipo de marrullerías.

El Morelia volvió a tener un mágico regreso y esta vez venció 3-2 a los Jaguares de Chiapas que pagaron muy caro el ratonerismo de Cardozo. Los de Chiapas lo ganaban 2-1 y se veían mucho mejor, pero el técnico paraguayo los echó para atrás y los michoacanos le dieron la vuelta con una gran actuación de Cuero. Morelia ya tiene al Veracruz a solo cuatro puntos de distancia.

Los Tiburones Rojos empataron gracias al penalti que metió Peñalba a diez minutos del final. Empezaron ganándole al Toluca y nuevamente se cayeron en la segunda mitad donde los del Estado de México les dieron la vuelta y dominaban, pero también el Diablo tiene sus problemas y uno de ellos es jugar de visita, así que a nadie debe extrañar que no pudieron mantener el triunfo.

El Puebla siempre le ha dado batalla al América y lo volvió a hacer para conseguir un empate que la verdad no le sirve de mucho ni en la Liga ni en el porcentaje. Los Camoteros siguen un punto por debajo de Tijuana y seis por encima del Morelia.

Cruz Azul ganó, le ganó justamente a Santos y con eso los rebasó, así que por ahora no nos meteremos con La Máquina, pero igual da gusto mencionarlos en estas notas 😉

Así está la tabla completa:

TablaDescenso_InicioAp2016_J6_A TablaDescenso_InicioAp2016_J6_B

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Raúl Jiménez anotó su primer gol de la temporada

Sambueza podría jugar el Clásico