Así se movió el descenso

1 agosto, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Fanbolero

Después de apenas tres jornadas del Ap-2016, el Necaxa sigue en el fondo de la tabla y por primera vez con un cociente menor a 1.0000, pues la derrota del sábado en Pachuca les deja con dos puntos en tres partidos. La buena para los Rayos es que ya jugaron tres de los partidos más difíciles de la campaña, la mala no es el sótano, sino que no han metido gol aún.

Monarcas y Xolos ganaron anotando 4 goles cada quien, los de Tijuana aplastaron 4-0 al Guadalajara y Morelia, como visitante, le ganó 2-4 a Santos. Veracruz y Puebla, con 9 y 11 puntos más que Morelia, cayeron por un gol de diferencia esta semana y ambos lo hicieron como visitantes, los escualos 1-0 ante el Atlas y La Franja cayó 2-1 en Querétaro.

El siguiente en la tabla es Cruz Azul y se ven prácticamente salvados desde ya al tener 13 puntos más que Monarcas; sin embargo, una mala racha podría prender los focos de alarma en La Noria y más aún si notamos que no han ganado en lo que va del certamen, pero bueno, tampoco han perdido.

La tabla completa está así:

Screen Shot 2016-08-01 at 9.39.46 AM

 



TU DOSIS DE FUTBOL