Así cerró la jornada de la Copa MX Cruz Azul golea como visitante y califica a octavos

18 agosto, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Se terminó la cuarta jornada de la Copa MX y ya podemos ver un panorama más claro de los que se meterán a la liguilla. Recordemos que el campeón de esta competencia gana medio boleto a la Copa Libertadores.

Los dos clásicos locales, el Tapachula vs Jaguares y el Celaya vs León, terminaron con empate a un gol, con lo que los dos de Primera (Jaguares y León) aseguraron su pase a octavos, pues son líderes de sus respectivos grupos con 5 unidades y ya no pueden caer al fondo del sector porque si los sotaneros (Atlante y Chivas), que tienen un juego pendiente y un punto ganado, los llegaran a alcanzar o pasar, sería dejando atrás también a Cafetaleros y Celaya.

Cruz Azul no tuvo piedad y goleó 1-4 a Coras en Tepic para llegar a 7 puntos y así amarró su boleto a la Liguilla. La Máquina puede ser alcanzada aún por la U.de G. que está en el fondo del grupo con un solo punto, pero si gana los dos que le quedan llega a 7 y se define al líder por diferencia de goles. Tepic ya sólo podría llegar hasta 6 puntos si vence a Leones Negros en su último partido.

El otro duelo terminó con empate a uno entre Xolos y Lobos BUAP en Tijuana. Con este resultado los licántropos amarraron su pase a octavos al llegar a cinco puntos, ya que si Toluca gana los dos partidos que le quedan, pasaría a la BUAP pero también a los Xolos.

Screen Shot 2016-08-18 at 11.04.51 AM

Así están los grupos:

Screen Shot 2016-08-18 at 11.05.27 AM Screen Shot 2016-08-18 at 11.05.47 AM



TU DOSIS DE FUTBOL