in

Así cerró la jornada de la Copa MX Cruz Azul golea como visitante y califica a octavos

Se terminó la cuarta jornada de la Copa MX y ya podemos ver un panorama más claro de los que se meterán a la liguilla. Recordemos que el campeón de esta competencia gana medio boleto a la Copa Libertadores.

Los dos clásicos locales, el Tapachula vs Jaguares y el Celaya vs León, terminaron con empate a un gol, con lo que los dos de Primera (Jaguares y León) aseguraron su pase a octavos, pues son líderes de sus respectivos grupos con 5 unidades y ya no pueden caer al fondo del sector porque si los sotaneros (Atlante y Chivas), que tienen un juego pendiente y un punto ganado, los llegaran a alcanzar o pasar, sería dejando atrás también a Cafetaleros y Celaya.

Cruz Azul no tuvo piedad y goleó 1-4 a Coras en Tepic para llegar a 7 puntos y así amarró su boleto a la Liguilla. La Máquina puede ser alcanzada aún por la U.de G. que está en el fondo del grupo con un solo punto, pero si gana los dos que le quedan llega a 7 y se define al líder por diferencia de goles. Tepic ya sólo podría llegar hasta 6 puntos si vence a Leones Negros en su último partido.

El otro duelo terminó con empate a uno entre Xolos y Lobos BUAP en Tijuana. Con este resultado los licántropos amarraron su pase a octavos al llegar a cinco puntos, ya que si Toluca gana los dos partidos que le quedan, pasaría a la BUAP pero también a los Xolos.

Screen Shot 2016-08-18 at 11.04.51 AM

Así están los grupos:

Screen Shot 2016-08-18 at 11.05.27 AM Screen Shot 2016-08-18 at 11.05.47 AM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes de la derrota de Rayados en Concachampions

Estos equipos de la Liga MX felicitaron a Misael Rodríguez por su medalla olímpica