¡Argentina eliminado! Honduras está en cuartos de final Sorpresa en los Olímpicos de Río

10 agosto, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Nazionale Calcio

El grupo D cerró acción hace unos momentos con un par de empates a un gol entre Honduras y Argentina, y entre Portugal y Argelia. Estos resultados llevaron a la gran a sorpresa de ver a los albicelestes fuera en fase de grupos.

Argentina llegaba al duelo con la misión de vencer, pues el empate los dejaba por debajo de Honduras con los mismos 4 puntos y menor diferencia de goles, además de que Portugal ya los había vencido a ambos y tenía un boleto en la mano.

El duelo fue cerrado y cada equipo tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador desde los once pasos, pero los dos fallaron su penal y las cosas seguían sin goles hasta que al 75′ el árbitro español Mateu Lahoz marcó otro penal en favor de los catrachos, Anthony Lozano lo convirtió en gol y la fiesta llegó a Honduras.

Argentina se fue con todo buscando la remontada, pero el gol no caía y los minutos corrían de tal forma que cuando por fin los chés metieron el 1-1, el reloj ya marcaba el minuto 93, era tiempo de compensación y el último suspiro argentino en el futbol de estos Juegos Olímpicos.

Honduras avanzó como segundo lugar de su grupo y si México vence a Corea, los nuestros pasarán como primeros, por lo que tendrían que enfrentar a los catrachos en cuartos de final de forma tal que seguro habría un equipo de Concacaf en semifinales.

¡Enhorabuena Honduras! Bien logrado ese pase que levanta la mano por el futbol de nuestra zona.



TU DOSIS DE FUTBOL