Alan Pulido podría firmar con Chivas muy pronto

24 agosto, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

En las últimas horas han surgido muchos rumores sobre la posible llegada de Alan Pulido a las Chivas, este tema no es nuevo ya que desde que el futbolista tuvo sus problemas con Tigres y trató de salir del equipo ya se había hablando sobre la posibilidad de que llegue al Rebaño.

Pulido estuvo jugando con el Olympiakos pero su etapa en Grecia parece haber llegado a su fin y es por eso que varios medios ya lo sitúan como refuerzo del Guadalajara, Antonio Carlos Santos reportó en Los Protagonistas que ya existe un acuerdo y es cuestión de tiempo. Además existen otras “pistas” como una publicación de su novia en redes sociales diciendo que regresa a México y que Alan comenzó a seguir a Jorge Vergara y al Gallito Vázquez en Twitter.

A pesar de eso, hay algunos que dicen que esto todavía no es un hecho, el diario Récord reportó que aunque sí han habido negociaciones e interés, todavía no hay acuerdo entre Chivas y Pulido, por lo que tendríamos que esperar para verlo con la playera del Rebaño. ¿Qué pasará?

 



TU DOSIS DE FUTBOL