in

Afición americanista se organiza para exigir la salida de Ambriz Se prevén manifestaciones...

La caída por goleada en su casa, en el año de su centenario y frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, caló tan hondo en la feligresía azulcrema que ya se inició una campaña en redes sociales para exigir la salida de Nacho Ambriz del banquillo americanista. La campaña va acompañada de los hashtags #FueraAmbriz y #CentenarioDeVergüenza.

La afición azulcrema tuvo dudas de Ambriz desde el día que se enteraron de su nombramiento, así que es normal que se vuelquen sobre de él después de un resultado, que si bien la etapa de Nacho en el equipo no ha sido del todo mala en general, ha visto dolorosas derrotas puntuales que han molestado a los fanáticos.

Algunas personalidades de las redes que se identifican con los de Coapa, como Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) y Patty López de la Cerda (@pattylopezdelac), entre otros, han compartido el cartel en el que se convoca a los seguidores a manifestarse afuera de las instalaciones de Coapa este miércoles 31 de agosto.

CrDIaQoUIAA6jQ2

De esta forma, amigo fanbolero, si normalmente pasas por Coapa, si es una de las opciones en tu ruta diaria, o si vives o trabajas por ahí, te recomendamos tomar precauciones y medidas para que no se te haga tarde.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Cayó la cabeza de otro DT

Casual… se lleva al portero haciendo un salto mortal