Designaron a los árbitros para la J4

4 agosto, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

La Comisión de Arbitraje ya dio a conocer las designaciones para esta jornada y vemos con claridad que las quejas del América por la expulsión de Renato Ibarra por un codazo sin intención sí dieron frutos, pues Jorge Isaac Rojas no fue asignado para ningún partido, mientras que el Veracruz vs América lo pitará nada más y nada menos que Paul Delgadillo, un silbante con laaaaargo historial de errores humanos que beneficiaron a los de Coapa.

Los de más experiencia que aparecerán en esta jornada, además de Delgadillo, serán Miguel Ángel Chacón, Jorge Antonio Pérez Durán y José Alfredo Peñaloza, los dos últimos van a partidos de los equipos denominados “grandes”, pues el primero estará en el Cruz Azul vs Tijuana del sábado, mientras que el segundo irá a Aguascalientes para el Necaxa vs Pumas de unas horas después. Chacón va a Monterrey para pitar el Tigres vs Jaguares.

Las Chivas recibirán al Querétaro bajo las leyes del joven Eduardo Galván, mientras que el otro equipo de Guadalajara, el Atlas, visitará al encandilado Morelia que pelea el descenso y esta vez será silbado por Erick Yair Miranda.

Las designaciones arbitrales completas quedaron así:

Veracruz vs América –  Paul Delgadillo
Cruz Azul vs Tijuana –  Jorge Antonio Pérez
Morelia vs Atlas –  Erick Yair Miranda
Tigres vs Chiapas –  Miguel Ángel Chacón
León vs Monterrey –  Fernando Hernández
Necaxa vs Pumas –  José Alfredo Peñaloza
Guadalajara vs Querétaro –  Eduardo Galván
Toluca vs Pachuca –  Adonai Escobedo
Puebla vs Santos –  Marco Antonio Ortiz



TU DOSIS DE FUTBOL