in

Ya conocemos al primer narrador de Chivas TV

foto: ANES

Uno de los aspectos más llamativos de la próxima jornada es el debut de la plataforma que transmitirá los partidos del Guadalajara, mejor conocida como Chivas TV. Hemos visto todo tipo de comentarios alrededor de este nuevo proyecto y ahora finalmente tendrá su primer examen.

Una de las incógnitas de Chivas TV eran los nombres de los narradores que iban a estar en las transmisiones y ya conocemos al primero de ellos, se trata de Adán Vega Barajas que es toda una leyenda de la narración en la ciudad de Guadalajara, junto con él veremos a Emilio Fernando Alonso que es otro peso pesado del micrófono.

Junto a ellos escucharemos a Javier Zully Ledesma y a Ramón Ramírez, aunque al parecer estos ícones del club no estarán en todos los partido.. Habrá que ver qué tal lo hacen.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El mexicano más caro de la historia Raúl Jiménez ya pertenece oficialmente al Benfica

Carlos Tévez pide vacaciones porque “está dolido” por derrota