in

Tigres en pláticas para traer a otro francés

Los Tigres están felices con lo que han obtenido de André-Pierre Gignac y al parecer están mirando a Francia para conseguir otro delantero que le acompañe en el ataque universitario, se trata de Andy Delort que actualmente milita en el Caen de la Ligue 1.

Delort tiene 24 años y llamó mucho la atención la temporada pasada con los 12 goles que consiguió en el máximo circuito francés, el entrenador Xavier Gravelaine del Caen confirmó el acercamiento de Tigres y parece ser cuestión de que los de la UANL alcancen el precio que quieren.

Se estima que Tigres tendría que pagar unos 10 millones de dólares para hacerse de los servicios de Delort, el jugador al parecer sí tiene interés en venir a México y el mismo Gignac lo recomienda, además ha hablado con él para ayudar a traerlo a Nuevo León. Veremos lo que sucede, de mientras aquí un poco de lo que sabe hacer:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Estos serán los uniformes del “nuevo” Puebla

El nuevo uniforme de Necaxa en el regreso a Primera