Siguen las malas noticias en el América

15 julio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

En el año de su centenario las cosas no han salido bien para el América, pues no solo no pudieron conseguir rival para el partido de festejo, a su afición no le gustaron los uniformes que sacaron (todos: el crema, el vino y el de Barney), no hicieron el “fichaje bomba” que tanto presumían desde febrero, no han levantado el título y además arrancarán la campaña sin tres de sus piezas clave: dos suspendidos y un lesionado.

Los suspendidos son Goltz y Osvaldito que volverán en las jornadas 2 y 3, respectivamente, no es gran problema; sin embargo, Michael Arroyo, quien mantuvo vivas a las Águilas con sus golazos de tiro libre en Monterrey y que ha sido un revulsivo importantísimo en el esquema de Ambriz, será operado del menisco que tiene pellizcado en la rodilla derecha y se perderá por lo menos todo el primer mes de la competencia.

El talentoso jugador ecuatoriano viajó a Guadalajara para ponerse en manos del “enemigo”, pues será el doctor de Chivas, Rafael Ortega, quien realice la cirugía. Ortega es reconocido a nivel mundial por su gran calidad como cirujano, tanto así que jugadores de otros países han volado a la perla tapatía para operarse.



TU DOSIS DE FUTBOL