Selección de Argentina sufre robo en Puebla Lamentable y vergonzoso

29 julio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: abdallahh

Mientras el público asistente al Estadio Cuauhtémoc para la despedida del Tri Olímpico frente a su similar de Argentina era “robado” por un mal partido lleno de patadas y con poco futbol, los jugadores de la Albiceleste también eran robados y ni siquiera lo sabían.

Cuando los argentinos volvieron al hotel se llevaron la sorpresa de encontrar sus habitaciones todas revueltas y ya les faltaban cosas, desde dinero en efectivo hasta relojes y objetos personales; no obstante, sus pasaportes y documentos oficiales se encontraban bien resguardados y por ello no se los pudieron quitar.

Este es el segundo caso en menos de un año en que jugadores argentinos son víctimas de la delincuencia en Puebla, pues durante el partido de repechaje de Copa Libertadores entre La Franja y el Racing de Avellaneda, al cuadro visitante le sucedió lo mismo que ahora le pasó a la Albiceleste Sub-23.

Esto declaró el dirigente de la AFA, Claudio Tapia, para una cadena noticiosa de Buenos Aires:

“Antes de cenar nos fuimos a cambiar y encontramos las habitaciones revueltas, faltaban artículos en habitaciones y les avisamos a los jugadores. Faltaban efectos personales, dinero, celulares y a partir de ahí empezamos a hablar con los responsables del hotel para saber cómo fue el hecho y cómo paso, y que se encuentre a los responsables porque es un hecho grave”



TU DOSIS DE FUTBOL