in

¿Que la Juve pagó cuánto por Higuaín? Maradona se molestó con el traspaso

Durante todo este mercado de fichajes se había hablado de que el goleador argentino, Gonzalo Higuaín, saldría del Napoli, sólo faltaba saber a qué equipo llegaría y eso se concretó este fin de semana con la compra que hizo la Juventus de Turín.

El delantero se queda en Italia, la Juventus siempre está buscando mejorar y no nos sorprende que se lleven al jugador que más amenazó su título de la campaña pasada con tantos goles que hizo para el Napoli, quienes quedaron en segundo; sin embargo, lo que sí sorprende es la cantidad que pagaron por él: 90 millones de Euros.

Imagínate, hace unos días nos desbocamos en halagos por la venta de Raúl Jiménez en 22 millones de Euros, y hoy caemos en la realidad de que con lo que se pagó por Higuaín, comprarías 4 Raúles y hasta te sobraría cambio suficiente para dos Omares Bravo.

A todo esto, y como era de esperarse, Maradona tomó el micrófono y publicó en su cuenta de Facebook unas palabras que reflejan su dolor como aficionado del Napoli, pues pierden a su goleador a manos de un rival directo por el título. El diez escribió:

Screen Shot 2016-07-25 at 1.16.16 PM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Fail de jugadores colombianos cobrando penal indirecto No les salió la de Cruyff y Messi-Suárez

Qué gran momento para ser Oribe Ahora lo veremos en el rol de líder