¿Que la Juve pagó cuánto por Higuaín? Maradona se molestó con el traspaso

25 julio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Durante todo este mercado de fichajes se había hablado de que el goleador argentino, Gonzalo Higuaín, saldría del Napoli, sólo faltaba saber a qué equipo llegaría y eso se concretó este fin de semana con la compra que hizo la Juventus de Turín.

El delantero se queda en Italia, la Juventus siempre está buscando mejorar y no nos sorprende que se lleven al jugador que más amenazó su título de la campaña pasada con tantos goles que hizo para el Napoli, quienes quedaron en segundo; sin embargo, lo que sí sorprende es la cantidad que pagaron por él: 90 millones de Euros.

Imagínate, hace unos días nos desbocamos en halagos por la venta de Raúl Jiménez en 22 millones de Euros, y hoy caemos en la realidad de que con lo que se pagó por Higuaín, comprarías 4 Raúles y hasta te sobraría cambio suficiente para dos Omares Bravo.

A todo esto, y como era de esperarse, Maradona tomó el micrófono y publicó en su cuenta de Facebook unas palabras que reflejan su dolor como aficionado del Napoli, pues pierden a su goleador a manos de un rival directo por el título. El diez escribió:

Screen Shot 2016-07-25 at 1.16.16 PM



TU DOSIS DE FUTBOL