in

Promoción de Pumas para llevar familias a C.U. La UNAM honra así a sus fans más jóvenes

Hace años se hablaba de que ir un domingo a ver a los Pumas en su estadio era peligroso, que la porra literalmente era una bola de porros buenos para nada y agresivos como los que más; de hecho, en algún momento los partidos en C.U. se jugaban los viernes a las tres de la tarde para evitar que las porras visitantes, que entonces eran porras familiares y no los vándalos de hoy, se acercaran al estadio.

Hoy la situación es diferente. Si bien las barras de la UNAM no se han quitado ese estigma de agresivos, al menos están controladas y hacen su fiesta en su zona de Pebetero, donde tanto se divierten y más cuando ganan, ya sea como lo hicieron ante Chivas en su último juego de locales, o cuando sí ganan jugando bien.

El resto del Estadio Olímpico es un área de paz donde las familias con niños y todos los demás aficionados conviven entre futbol y goyas. Cada domingo puedes ver aficionados auriazules de todas las edades que alientan desde la tribuna y para que eso no se pierda, sino que incluso crezca, la directiva de Pumas decidió invitar medio boleto a todos los niños que vayan al juego contra León.

Para el lanzamiento de la promo, el Club Universidad publicó las bases en su cuenta de Twitter y su página oficial, además de sacar un spot televisivo que con gusto te comparto:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Chicharito anota en su primer partido de pretemporada

Los memes de Cruz Azul que se dejó empatar al último minuto en Copa