Portugal es campeón de Europa Francia jugó la final de azul

10 julio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por:

Cuando CR7 salió “lesionado” en los albores del encuentro nadie esperaba que Portugal pudiera levantar la Copa de Europa y menos si lo hacía antes de los penales; sin embargo, apareció un casi desconocido Eder y se convirtió en la estrella del juego.

Los franceses dominaron al inicio y los portugueses se encargaban de destrozar el juego, de ensuciar su conducción para así aspirar a que el juego avance y llegue el complemento. Transcurrieron 90 minutos sin nada y Portugal se veía más cómodo cada vez, hasta que llegó el alargue.

Los últimos quince minutos del partido fueron la clave, sólo el segundo tiempo extra vio a un equipo luso buscando el arco contrario y así cayó el golazo de Eder, quien hoy se convirtió en ídolo de Portugal al darles esta Copa.

Algunos dirán que Francia perdió desde que salió vestido de azul, pero no, fue su inoperancia, Griezmann se perdió, Rui Patricio fue un monstruo, Gignac la puso en el palo y el intento de reacción fue con la entrada de Martial, quien no le cambió la cara para nada.

Portugal sólo ganó un juego en los 90 minutos durante toda la Eurocpa, pero con un triunfo y seis empates son el campeón. ¡Enhorabuena!



TU DOSIS DE FUTBOL