in

Otra renuncia en la selección de Argentina ¿Siguiendo los pasos de Messi?

Apenas ayer hablábamos de la gran cantidad de selecciones que se han quedado sin entrenador y hoy rodó otra cabeza, la de Gerardo ‘el tata’ Martino, quien se unió a Messi en la lista de los que se bajan del barco albiceleste, aunque supongo que a este nadie le rogará como al 10.

Martino llegó a la albiceleste el 12 de agosto del 2014, justo después del subcampeonato del mundo, con la intención de contagiar a los argentinos la chispa ganadora que mostró en el futbol de Paraguay en el que a nivel clubes levantó varios títulos, pero cuando tuvo la selección paraguaya sólo logró un subcampeonato, irónicamente en la Copa América de Argentina.

Con los chés jugó dos Copas América y en ambas llegó a la final, pero lo suyo a nivel selección es el subcampeonato y ya todos sabemos la historia reciente de Argentina, así que no hay más que decir, tuvo a todo un país esperando una Copa y por más cerca que la tuvo jamás la tomó, así que hoy se hizo a un lado.

¿Quién te gustaría para dirigir a Argentina de aquí al Mundial de Rusia?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

La reacción de la novia de Pellé cuando falló su penal crucial

¿Estrella de Portugal está mintiendo sobre su edad?