in

Ochoa tendrá nuevo equipo Se queda en España

Parece que al fin veremos a Paco Memo como el arquero titular de su equipo en la Liga BBVA, solo que no defenderá la cabaña del Málaga sino la del Granada. ¿La diferencia? El mexicano deja un equipo que con 48 puntos terminó en 8º y hasta aspiraba a puestos europeos en algún momento de la campaña, para llegar a uno que aspira a quedarse en Primera, situación que Ochoa ya vivió con el Ajaccio en Francia.

El traspaso no ha sido oficializado aún, pero reportan medios españoles como Marca y el corresponsal de ESPN en la península ibérica, Manu Marín, que la llegada de Ochoa al Granada es un hecho, que no se sabe si será a préstamo o en venta y que corresponde a tres razones:

  1. La primera es la necesidad de los Boquerones por deshacerse de un jugador extra-comunitario y Paco Memo sería el sacrificado.
  2. La segunda es la salida del arquero titular del Granada durante la campaña anterior, Andrés Fernández, quien es propiedad del Porto y estaba a préstamo, los Dragones no quisieron venderlo y los Rojiblancos mejor preguntaron por Ochoa.
  3. Por último, el Granada acaba de cambiar de DT y al parecer fue el propio Paco Jémez quien pidió al guardameta mexicano.

Esperemos que el Granada si le cumpla a Ochoa con la titularidad en España que tanto ha buscado, ya se lo merece y seguramente tendrá grandes actuaciones, pues su calidad como portero es indudable y normalmente en un equipo que busca la permanencia siempre hay chance de que brille el arquero, recordemos nada más como “le apedreaban el rancho” en Francia.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Histórico portugués le tira a CR7 Dice que no es un líder

Lo que sí ganó el Ame con el valor de Jiménez Negocio redondo para las Águilas