Maradona dirigiría a Argentina hasta sin cobrar

20 julio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

Siempre genio, siempre polémico y siempre con algo que decir, Diego Armando Maradona levantó la voz sobre el presente de la albiceleste (entre otras cosas) y declaró que si se la ofrecen, él tomaría a la albiceleste hasta sin cobrar, que es como cuando un familiar llama pidiendo ayuda.

Resulta que Maradona estaba en su casa viendo la televisión y de pronto le dieron ganas de opinar, así que llamó por teléfono a la transmisión de Fox Sports Radio La Plata y estos no desaprovecharon la oportunidad de ponerlo al aire, donde dijo:

“Agarraba la Selección sin dudas. El Cholo (Simeone) no habrá arreglado por la plata, pero yo no tengo problemas de plata […] Es como si mi vieja viene y me dice: ‘Andá nene y jugátela’ […] A mucha gente se le metió en la cabeza que soy un técnico caro, ¿y Mourinho qué?, ¿y Ancelotti o Simeone qué? no sé cuánto de caro soy yo al lado de estos directores técnicos”

Aquí te comparto la entrevista en la que entre otras cosas también habla de la eliminación de Boca de Copa Libertadores y de la situación de Messi. Por cierto, en este video se nota el aprecio que el pueblo argentino le tiene a su eterno 10.



TU DOSIS DE FUTBOL