in

Los lesionados del América en la Jornada 1

El América empezó el torneo con el pie derecho en su nuevo horario y en el arranque del festejo de su Centenario, las Águilas despacharon a Chiapas sin mayor problema en el Azteca con goles de Quintero y Romero, aunque lamentablemente tuvo costo con las lesiones de Moy Muñoz y Miguel Samudio.

El arquero Muñoz volvió a la titularidad luego de que González le quitara el puesto el torneo pasado, a pesar de todo pudo terminar el partido (el Ame ya no tenía cambios) pero el diagnóstico posterior reveló una contractura muscular en la pierna y se perderá un par de semanas, abriendo nuevamente la puerta a que Hugo regrese a la portería azulcrema.

Por otro lado Miguel Samudio sufrió un desgarre en el muslo izquierdo y estará fuera unas cuatro semanas, estas bajas se unen a la de Miky Arroyo que estará fuera alrededor de un mes y a la de Goltz que está terminando su recuperación (se ve difícil que reaparezca el próximo partido).

Además de estos cuatro, Osvaldito Martínez tiene un partido más de suspensión por cumplir luego de su expulsión al final del torneo pasado, aunque para la fecha 3 ya podrá volver a alinear. Oribe Peralta está jugando ahorita pero más adelante irá a representar a México en las Olimpiadas de Rio.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Ronaldinho derrochó talento en un partido de futsal

Así está el descenso en la Liga MX