in

Lo que sí ganó el Ame con el valor de Jiménez Negocio redondo para las Águilas

Con la noticia de que Raúl Jiménez se convirtió en el mexicano más caro de la historia ganaron todos los futbolistas aztecas (aunque algunos necios no quieran verlo), pero los aficionados tuvieron que aguantarse al americanismo que se atribuyó un triunfo por tener al fin algo que presumir de sus canteranos, aunque ciertamente sí hubo ganancia para el Club América que se llevó la nada despreciable cifra de 3.6 millones de dólares.

Resulta que cuando los de Coapa vendieron a su delantero al Atleti, se quedaron con el 15% de la carta del jugador, por lo que hoy, con el paso total al Benfica, los Colchoneros se ven obligados a darle ese porcentaje de la venta al América.

Podrán tacharlo de tronco, falto de técnica o hasta de suertudo, pero la verdad es que Jiménez ha sabido meter goles importantes, no mete muchos, pero sí esos que cuentan. Como ahora, que metió un gol más en favor del equipo que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional y lo hizo de a gratis, pues a él no le tocó nada de la cifra del traspaso y su sueldo seguirá siendo el mismo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Ochoa tendrá nuevo equipo Se queda en España

Duelo europeo con seis mexicanos en la cancha PSV goleó al Porto en pretemporada