in

Lista la convocatoria a los Juegos Olímpicos Ya conocemos a nuestros 18 guerreros

Se acabó la espera, Raúl ‘el potro’ Gutiérrez dio a conocer la lista de 18 jugadores que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ya se había dado una pre-lista de 25 jugadores hace exactamente un mes, ya se habían dado a conocer dos refuerzos (uno a la vez) para la puerta y el ataque, y hoy, por fin, terminó la especulación con el llamado de Jorge Torres Nilo como último refuerzo y el corte final de diez elementos que estaban en la pre, pero ya no van a Brasil.

La incursión de Torres Nilo deja el mismo esquema de refuerzos de la Olimpiada anterior, cuando fueron el mismo Peralta, Corona y Salcido. Esperemos que estos 18 futbolistas vayan a poner muy en alto el nombre de México y, de ser posible, que refrenden el título ganado en Londres 2012.

Esta es la Selección completa:

Screen Shot 2016-07-07 at 2.55.10 PM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes que dejó el(los) video(s) del América

Los memes de la victoria de Francia sobre Alemania en la semifinal de la Euro