Las dos bajas del Ame para la jornada 1 Arrancan el torneo con par de suspendidos

12 julio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

El América tiene uno de los planteles más completos y profundos del futbol mexicano, digamos que la mitad de sus suplentes serían titulares en casi cualquier otro equipo; sin embargo, a nadie le gusta jugar con suplentes y mucho menos desde la primera jornada, pero no hay de otra para Nacho Ambriz.

La jornada 1 del Ap-2016 tiene programada la visita de Jaguares al Azteca para verse con las Águilas, quienes no contarán con dos piezas clave: el argentino Paolo Goltz y el paraguayo Osvaldo Martínez, ambos suspendidos tras el juego de vuelta de las semifinales en el que fueron eliminados por los Rayados en Monterrey.

Goltz vio la roja instantes después de la polémica jugada de Samudio en el área, el árbitro señaló el penal y amonestó al infractor, pero los reclamos del argentino le valieron la expulsión y un juego de suspensión que pagará este sábado.

El caso de Osvaldo Martínez es distinto y con el doble de gravedad, pues el paraguayo no se pierde un juego sino dos. Cuando acabó el encuentro en la sultana del norte y el América ya estaba eliminado, los reclamos sobre el silbante fueron durísimos y nadie despotricó tanto como Osvaldito, quien se fue de la boca y descansará hasta la fecha tres.

De esta forma los Jaguares de Chiapas viajarán a la capital con cierta “ventaja”, pero seamos honestos, cualquiera que tome el lugar de los suspendidos será un jugador de calidad, porque así es la plantilla del América, está llena de talento y no hay razón para que su afición se preocupe demasiado de cara al duelo.



TU DOSIS DE FUTBOL