in

Lamentable accidente tras el Querétaro vs Puebla Hubieron dos heridos

Cuando acabó el partido de la Copa MX en el que el Puebla venció a domicilio 2-1 a Querétaro, los aficionados comenzaron a abandonar las gradas del Estadio Corregidora; sin embargo, según relatan testigos, una columna se venció y esto provocó la caída de dos aficionados hacia la parte baja del estadio.

Los lesionados cayeron de las gradas altas de la Zona Oriente del estadio la Corregidora e inmediatamente fueron atendidos por paramédicos para luego ser trasladados al hospital. Uno presentó un traumatismo craneoencefálico, es decir, un muy duro golpe en la cabeza que podría trae lesiones más severas, el otro aficionado quedó con una pierna rota.

Le deseamos pronta recuperación a los implicados y ojalá se refuerce la seguridad en los estadios para estar hablando de estas lamentables noticias que, en esta ocasión, afortunadamente, no terminaron en tragedia aún.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

FIFA 17 ya tiene portada Hay un ganador

Histórico portugués le tira a CR7 Dice que no es un líder