La gran oportunidad del ‘cubo’ Torres

8 julio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

La vida y el deporte siempre dan revancha, por cada fracaso hay una oportunidad de mostrar que se aprendió del error y que no fue un tropiezo sin sentido. Por ejemplo, un futbolista puede ser un día el nuevo ídolo de las Chivas, el reemplazo natural de CH14 cuando se fue al Manchester y al día siguiente está jugando en la MLS recordando cuando brilló.

Algo así es la historia de Erick ‘el cubo’ Torres, quien debutó con el Guadalajara y se le comparaba con el más reciente ídolo de la afición y tras una serie de malas campañas, fallas, peleas con los directivos y demás, terminó cedido al Dynamo de Houston y prácticamente en el olvido de su país; sin embargo, hoy es el mismo futbol el que le da la revancha y lo lleva a los Juegos Olímpicos, donde espera brillar y mostrar que puede pelear un lugar en la selección que vaya al Mundial de Rusia 2018.

Esperemos por el bien del tricolor que ‘el cubo’ haga un gran torneo en esta olimpiada y ayude a México a volver al podio, recordemos que son el actual campeón y que además cualquier medalla suma para el deporte nacional, pues ese es es el espíritu de los juegos.



TU DOSIS DE FUTBOL