Hugo Sánchez le dijo al Potro Gutiérrez que renuncie ¿Sigue pesando el fracaso del 2008?

8 julio, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Hugo Sánchez mandó un pequeño recado a Raúl Gutiérrez en la víspera del arranque de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro, el que ocupara ese puesto (bueno, casi) hace 8 años en el proceso rumbo a Beijing le dijo al Potro que debe renunciar por falta de apoyo de los equipos de la Liga MX.

“Por experiencia propia y por todos los problemas que está teniendo Raúl y que tenga que hablar directamente con Ricardo Peláez creo que es un ejemplo de hasta dónde llegan las situaciones de las malas gestiones que se hacen en la Federación. Lo han dejado solo”.

“Raúl me pasó a mí y te sugiero que hagas lo del ‘Tata’ Martino (renunciar), creo que es un poco fuerte pero tiene que decir ‘no me ayudan, no me apoyan, renuncio. Es muy tarde pero ¿Que hizo Martino? Hoy renuncio. Raúl puede decir que no tiene apoyo, no tiene los jugadores y ¿no puede renunciar?”.

“Las dificultades que está teniendo aquí Raúl son tremendas, entonces, la dignidad es una y el orgullo es otro. Creo que él tiene temor de que sí renuncia no lo van a querer contratar ni un equipo mexicano y le van a hacer cara fría pero lo tendría que hacer”.

Posiblemente Hugo tenga algún punto válido, aunque conociéndolo tal vez siga tratando de justificar el fracaso que tuvo en el preolímpico del 2008, en fin. ¿Ustedes cómo lo ven?



TU DOSIS DE FUTBOL