in

¿Estrella de Portugal está mintiendo sobre su edad?

Discutiblemente el mejor jugador de Portugal durante la Euro ha sido Renato Sanches, el atacante que recién firmó con el Bayern Munich tiene apenas 18 años, pero según Guy Roux, un respetado entrenador, esto es una mentira.

Roux cita un reporte surgido hace algún tiempo en Portugal que afirma mentiras sobre la fecha de nacimiento de Sanches, según esto nació en 1997 y no en el 2002 como está en su documentación. La explicación es que sus padres entraron en proceso de un feo divorcio cuando nació Sanches y por eso no fue registrado hasta varios años después.

Si bien no estamos seguros sobre la veracidad de las acusaciones, es cierto que Renato se ha visto sumamente bien, particularmente en el aspecto mental durante la competencia. El jugador ha negado categóricamente los rumores sobre su edad.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Otra renuncia en la selección de Argentina ¿Siguiendo los pasos de Messi?

Tremendo troleo a Memo Ochoa por quejarse en un tuit