in

Esto dijo Faitelson sobre el precio de Jiménez

foto: Youtube

Ayer la noticia del día fue la compra definitiva de Raúl Jiménez por parte del Benfica, pues los 22 millones de Euros que se pagaron lo convirtieron en el jugador mexicano más caro en la historia del futbol.

A raíz de ello, hubieron miles de opiniones y la gran mayoría no tenían fundamento alguno, de hecho parecía otra batalla empedernida entre los que dicen que es un crack y los que dicen que es un tronco, aunque claro, ninguno se basaba tanto en el juego de Raúl como sí lo hacían en su procedencia. Es decir, discutían los americanistas con los antiamericanistas por algo que ni siquiera los involucra esta vez.

Entre tanta falacia regada en todas las redes, los expertos también opinaron del tema y entre ellos nos encontramos con las palabras del periodista de ESPN David Faitelson, quien se concentró en los beneficios que el futbol mexicano obtiene de esta transacción. Más allá de Raúl, del América, del Benfica y de los que lo odian sin razón, el pase del delantero es en verdad, como lo dice Faitelson, la mejor noticia que el futbol mexicano ha recibido en los últimos tiempos, pero también es cierto que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano y por eso se le ha tirado tanta mugre cuando se le debería celebrar.

Es cierto que la goliza que Chile le metió al Tri en Copa América y que la infame regla 10/8 han deteriorado al jugador azteca, quien de por sí no era valorado por el resto del mundo como sí lo son otros hermanos americanos, pero esto es un parteaguas, esto sube el valor de nuestros deportistas.

Aquí te dejo el video que nuestros amigos de ESPN amablemente nos comparten, así podrás escuchar de primera voz estas palabras y si aún así no crees que el pase de Raúl por ese precio sea algo justo o bueno, al menos tendrás en mente esta otra visión.

Si no puedes ver el video haz click AQUÍ para ir al sitio original

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Así cierra la primera jornada de la Copa MX Victorias como visitante de América y Puebla

El campeón de Libertadores queda para la vuelta