in

Este será el jersey de local del América en el Ap-2016

Las Águilas del América siguen dando noticias de poco ruido en este verano, pero qué importa, lo que cuenta es el ruido que se haga durante la temporada. Hace poco presentaron a sus tres refuerzos, quienes si bien no son los nombres de más peso en el futbol mundial, son sin duda jugadores talentosos y de garra.

Luego está lo del Centenario, festejo que que no tendrá un partido en su honor porque no hallaron un rival digno del Club y para el que se diseñó un jersey color vino que honra al Torino por haber inaugurado el Azteca que cumplió 50 años este 2016.

Ahora, el sitio todosobrecamisetas.com adelantó el que será el jersey que usarán como local en este torneo. El diseño será color crema por ser el tono original del Club desde sus años mozos y tendrá un difuminado en la parte de abajo muy similar al de los Pumas de la temporada pasada.

1 2

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Lo más humillante que puedes hacer después de un túnel

¿Final adelantada? El anfitrión vs el campeón del mundo