El nuevo trolleo del Ame a las Chivas que se está haciendo viral [video] Le dedicaron un video del centenario al rebaño

7 julio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

Ya es por todos conocido que el América cumple 100 años y quieren hacer mucho ruido al respecto, sólo que nada del festejo les ha salido como su afición quisiera. No consiguieron rival para un partido de honor, no gustó el jersey color vino y recibieron muchas críticas por el crema, no lograron fichar a algún jugador de renombre y pues ya sólo el título del Ap-2016 les daría un merecido festejo de los 100, así que por lo pronto, para sacar la sonrisa de su afición, no les quedó más que irse por el trolleo a las Chivas.

Las Águilas han hecho varias campañas en video durante su historia, pero en esta ocasión quisieron mostrar su grandeza haciendo ver mal al rival. Este cineminuto muestra a un joven que soñó con volver a nacer y alcanzar todos los éxitos cremas, pero despierta en su triste realidad rojiblanca.

La parte irónica del video, la que me hizo reír, es cuando dicen que son el más grande, el más querido, el más temido y el más respetado, pero las imágenes que acompañan la frase de “respetado” muestran al Ame saliendo junto a los árbitros, ¿será que alguien de la producción insinúa quién los respeta?, digo, no veo mucho respeto en que todos los manden siempre a chiflar donde los mandan, ¿o sí?

Aquí te dejo el video:



TU DOSIS DE FUTBOL