El mejor momento de la Eurocopa [video] Esto es lo que hace tan grande al deporte

11 julio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por:

Después de un torneo tan esperado y que trajo tantas emociones como la Eurocopa, tenía que haber un momento que pase a la posteridad por encima de cualquier otro. Sucedieron escenas dentro y fuera del campo, arrancamos entre la violencia de los hooligans y el terrorismo, gozamos de la afición irlandesa y sus pintorescos festejos, nos enamoramos de la selección de Islandia, cayó el campeón de Europa, el del mundo y más.

Estamos hablando de una Eurocopa que vio más goles en los últimos minutos que en los primeros tiempos, muchos de estos fueron para decidir partidos e incluso un par de ellos fueron vitales para que Portugal resulte campeón. Vimos golazos, muchos golazos como el de Shaqiri con una chilenita desde afuera del área, el de Payet en la inauguración, o el de CR7 desviando de taquito para no quedarse fuera.

Hubieron momentos simpáticos como la novia de Grazziano Pellé diciendo que su pareja era un idiota cuando falló el penal ante Alemania o el de Messi convertido en polilla probando las lágrimas de Ronaldo y luego a éste levantando la copa por primera vez para su país. En fin, por momentos no paró la Euro, pero hubo uno que se llevó los reflectores y curiosamente sucedió fuera de las canchas.

Después de que los franceses ya preparaban todo para festejar el título y vieron a Portugal salir campeón, un aficionado galo no pudo contener su tristeza ni las lágrimas, por lo que recibió consuelo de donde menos se lo esperaba, de un niño portugués que empatizó y no dudó en acercarse a su rival derrotado para levantarle el ánimo. Este abrazo pasará por siempre a la historia.



TU DOSIS DE FUTBOL