El debut de Chivas TV será por el pase a Copa Libertadores

10 julio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Video Youtube

El Guadalajara ha decidido revolucionar la forma en la que se transmite el futbol en México y hoy, a las 17:00 hrs. (TCM) se transmitirá por primera vez en vivo un partido del rebaño por Chivas TV cuando enfrenten al Veracruz en la Supercopa MX.

Este juego enfrenta al campeón de la Copa MX Ap-15 y el de Cl-16  para otorgar el tercer boleto de México a la Copa Libertadores, aunque para ser honestos es medio boleto, pues quien resulte vencedor deberá disputar una repesca como el año pasado lo hiciera el Puebla que cayó ante el argentino Racing de Avellaneda.

Tanto Chivas como Tiburones han navegado por la calle de la amargura en épocas recientes, pero eso es lo bello del futbol, donde un buen torneo, sin importar qué tan competido haya sido, fue suficiente para festejar algo y meterse en esta instancia.

Si Veracruz gana pondría su nombre en el plano internacional y tal vez eso sería suficiente para que su afición haga un carnaval como tanto disfrutan en el puerto y vaya qué ahí saben festejar; por el otro lado, si ganan las Chivas, no sería llegar, sino volver a una Copa en la que ya han brillado y donde se han hecho respetar. Quedarse en repechaje no es opción.



TU DOSIS DE FUTBOL