in

Duelo europeo con seis mexicanos en la cancha PSV goleó al Porto en pretemporada

Como si se tratara de una fantasía, el día de ayer hubieron seis mexicanos en la cancha durante el partido amistoso en el que el PSV goleó 3-0 al Porto. Aunque no estuvieron los 6 al mismo tiempo, da gusto que todos hayan jugado.

Guardado, Moreno, Héctor Herrera y ‘tecatito’ fueron titulares, dos por los holandeses y dos por los portugueses. Ninguno de ellos terminó el encuentro, como sí lo hicieron Layún y Diego Reyes, quien volvió al Porto tras un breve paso a préstamo en la Real Sociedad.

El resultado es lo de menos, lo importante aquí es el fogueo, el saber que los técnicos confían en nuestros compatriotas y verlos preparase de cara a esta campaña en la que le deseamos mucha suerte a los seis, y a todos los demás mexicanos que militan en el extranjero. Esperemos que lleguen muchos éxitos y se hagan notar.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Lo que sí ganó el Ame con el valor de Jiménez Negocio redondo para las Águilas

Gignac se la aplicó a un periodista por publicar datos equivocados