Creador de Facebook reta a Neymar a dominar el balón

19 julio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images y nrkbeta

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, no es precisamente un gran atleta ni un talentoso jugador de futbol; sin embargo, desde sus oficinas en Palo Alto, California, lanzó un reto a Neymar para ver quién puede dominar más veces el balón.

A simple vista el reto se ve muy disparejo y de hecho lo es. El genio de la computación incluso empieza su video diciendo que él jamás ha ganado un partido de futbol, pero que siente que “este es su día” y por eso reta a Neymar a vencerlo dominando el balón… Pero en un juego de celular al estilo de Flappy Bird en el que sólo hay que tocar la pantalla en el momento exacto para no dejar caer el balón.

Aquí te dejo el video del reto:

Zuckerberg logró dominar 37 veces el balón y así envió el reto a Neymar, quien lo aceptó y trató de vencerlo, pero lamentablemente para el astro del Barça no pudo hacer tantas dominadas, así que aceptó su derrota y retó de vuelta al estadounidense, pero lo invita a usar un balón de verdad esta vez, además de que invita al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, a ver cuántas veces puede dominar él el balón en el celular.

Aquí el video de Ney:



TU DOSIS DE FUTBOL