in

Confirmado el segundo refuerzo olímpico Del América al Tricolor

La semana pasada recibimos la noticia de que el arquero del Toluca, Alfredo Talavera, había sido convocado por ‘el potro’ Gutiérrez para reforzar a México en los juegos olímpicos y esta mañana se hizo oficial la segunda convocatoria de un mayor de 23 años de edad.

Hace 4 años, en Londres, los refuerzos fueron: Corona en la puerta, Salcido en la defensa y Oribe en la delantera, quienes tuvieron un rol fundamental para lograr el oro olímpico. Hoy parece que se busca repetir la fórmula, pues además de un arquero, Raúl Gutiérrez convocó a un atacante y optó por el mismo que ya ganó el oro: Oribe Peralta.

En las olimpiadas pasadas ‘el cepillo’ marcó 4 goles en 6 partidos para quedar en tercer lugar de goleo por detrás del brasileño Damião y el senegalés Konaté, pero sólo Oribe se colgó la de oro al final y fue precisamente un gol suyo el que abrió la puerta del título en la final frente a Brasil, cuando robó un balón y lo metió antes del primer minuto de juego.

Ahora sólo falta que ‘el potro’ nombre al tercer refuerzo y descarte a algunos pre-seleccionados para completar la lista de dieciocho que viajarán a Brasil. En teoría, esta lista será conocida la próxima semana, pues total, ya le gustó darnos una nota cada ocho días, ¿o qué no?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Las burlas por el penal de Zaza [videos]

¿Cómo es un día en la vida de Zlatan?