in

Chivas firma DT

En un equipo que cambia tanto de entrenador como las Chivas es normal hablar de cambios espontáneos, pero esta vez no es el caso, sino por el contrario, Matías Almeyda firmó una extensión de su contrato por 5 años más.

El técnico argentino llegó al Guadalajara hace casi un año para apagar el fuego que dejaba ‘el chepo’, desde entonces ha alcanzado una liguilla, sacó a Chivas de la quema del descenso y levantó el título de la Copa MX para luego ganar la Supercopa y meter al rebaño en Copa Libertadores.

Almeyda sabe que el certamen continental es una vitrina que podría llevarlo a grandes horizontes, por lo que agregó a su nuevo contrato una cláusula que le permite dejar al Club si llegan ofertas para dirigir a una selección nacional.

Cabe señalar que la prensa de su país ha considerado al ‘pelado’ como un candidato natural para la albiceleste desde que regresó a River Plate a la Primera División, además, Almeyda es uno de los que han levantado la voz tras la salida del ‘tata’ Martino y declaró que el presente de la selección argentina es el mismo de River cuando descendió, casualmente cuando él fue contratado.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Moy Muñoz estrena su canal de Youtube

Así arrancó la Copa MX 24 equipos buscan ganarla