Atlas anuncia que todos sus partidos serán por TV abierta Los juegos de los Zorros irán siempre por TV Azteca

1 julio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Mientras muchos aficionados en Guadalajara están ajustándose porque sus Chivas ya no serán transmitidas por TV abierta, otros recibieron la noticia de que su Zorros sí lo harán y siempre por tele abierta.

Durante los últimos años, en Guadalajara, los partidos de local del Atlas y de las Chivas eran transmitidos únicamente por TV de paga, pero no solo eso, sino como pago por evento. De esa forma, los equipos tapatíos obligaban a sus seguidores a asistir al estadio o a pagar por verlos, pero ya no más.

La empresa dueña de los Rojinegros es TV Azteca, quien prometió que todos los juegos del Atlas durante esta campaña, en la que celebrarán el centenario del Club, podrán ser vistos con simplemente encender el televisor, sin necesidad de pagar sistemas o eventos especiales, ni tener que buscar a los Zorros en los bares, aunque algunos seguirán yendo en busca de “zorras” jaja.

También se ha hablado de la aparición de un nuevo servicio llamado Atlas TV, que será una señal adicional a la de la televisión donde se podrán ver transmisiones especiales, conferencias de prensa y demás contenido del club.



TU DOSIS DE FUTBOL