in

Así se movió el descenso

foto: Fanbolero

Ya se fue la segunda jornada del Ap-2016 y entre los involucrados en la carrera de un año para no irse a la Liga de Ascenso, sólo Veracruz y Puebla ganaron sus partidos, así como sólo Xolos y Jaguares fueron derrotados.

La jornada empezó con el Veracruz venciendo 2-0 a Santos en el puerto y sumando así tres puntos que pueden ser de oro cuando se defina al que se va, pues los de la Comarca son un rival bastante fuerte que aspira siempre a cosas grandes, estas son las victorias que más ayudan a la permanencia de un equipo.

Necaxa no ha metido gol en su regreso al máximo circuito, pero tampoco ha recibido para irse 0-0 en dos de dos oportunidades. Tiene a su favor que ya jugó contra Cruz Azul y León, visitando una de las plazas más difíciles de la Liga como es el Nou Camp y ahora irán a otra de las más duras aduanas: el Estadio Hidalgo de los Tuzos.

Morelia iba ganando 2-0 al Querétaro y acabaron con empate a dos sobre el final, vaya forma en la que los Gallos le arrebataron el triunfo a los Monarcas para quitarles dos puntos que ya tenían en la bolsa y quedarse con uno cada quién. Morelia ahora visitará a Santos y Gallos recibirá al Puebla, otro implicado.

Los Camoteros vencieron a los Xolos 3-2 en casa y así sumaron para pasar a Veracruz que los había superado el viernes y le dieron alcance a Jaguares, quienes parecen ir en picada hacia la zona donde más duro quema el porcentaje.

En el doceavo lugar está Cruz Azul, se ven muy lejos del fondo y prácticamente sólo con un tragedia los veríamos descender, pero son el que sigue en la lista y no podemos aguantarnos las ganas de mencionarlos por simple y sano bullying.

Así está la tabla completa:

TablaDescenso_InicioAp2016_J2_ATablaDescenso_InicioAp2016_J2_B

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes de la jornada 2

Portero hace el oso del año No creerás el autogol que metió