Así se movió el descenso

25 julio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Fanbolero

Ya se fue la segunda jornada del Ap-2016 y entre los involucrados en la carrera de un año para no irse a la Liga de Ascenso, sólo Veracruz y Puebla ganaron sus partidos, así como sólo Xolos y Jaguares fueron derrotados.

La jornada empezó con el Veracruz venciendo 2-0 a Santos en el puerto y sumando así tres puntos que pueden ser de oro cuando se defina al que se va, pues los de la Comarca son un rival bastante fuerte que aspira siempre a cosas grandes, estas son las victorias que más ayudan a la permanencia de un equipo.

Necaxa no ha metido gol en su regreso al máximo circuito, pero tampoco ha recibido para irse 0-0 en dos de dos oportunidades. Tiene a su favor que ya jugó contra Cruz Azul y León, visitando una de las plazas más difíciles de la Liga como es el Nou Camp y ahora irán a otra de las más duras aduanas: el Estadio Hidalgo de los Tuzos.

Morelia iba ganando 2-0 al Querétaro y acabaron con empate a dos sobre el final, vaya forma en la que los Gallos le arrebataron el triunfo a los Monarcas para quitarles dos puntos que ya tenían en la bolsa y quedarse con uno cada quién. Morelia ahora visitará a Santos y Gallos recibirá al Puebla, otro implicado.

Los Camoteros vencieron a los Xolos 3-2 en casa y así sumaron para pasar a Veracruz que los había superado el viernes y le dieron alcance a Jaguares, quienes parecen ir en picada hacia la zona donde más duro quema el porcentaje.

En el doceavo lugar está Cruz Azul, se ven muy lejos del fondo y prácticamente sólo con un tragedia los veríamos descender, pero son el que sigue en la lista y no podemos aguantarnos las ganas de mencionarlos por simple y sano bullying.

Así está la tabla completa:

TablaDescenso_InicioAp2016_J2_ATablaDescenso_InicioAp2016_J2_B



TU DOSIS DE FUTBOL