Anuncian próximos rivales del tri para partidos de preparación

29 julio, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Para todos aquellos que son fanáticos y admiradores del llamado Moletour de la selección mexicana les tenemos excelentes noticias, ya se dieron a conocer los rivales del tri para la fecha FIFA de octubre y son rivales moleros de los buenos, obviamente los duelos serán disputados en Estados Unidos.

México cierra la fase 4 de la eliminatoria rumbo a Rusia con un par de partidos en septiembre frente a Honduras y El Salvador con el boleto a la Hexagonal ya en la bolsa, pero antes de disputarla en noviembre tendremos dos encuentros de preparación frente a las poderosas selecciones de Guatemala y Nueva Zelanda.

Guatemala todavía tiene opciones de meterse a la Hexagonal en la Fecha FIFA de septiembre aunque la tiene complicada, para entonces ya se sabrá si nuestros vecinos del sur serán nuestros rivales en la eliminatoria o si nada más van a jugar por el puro honor.

Por su parte Nueva Zelanda está en la tercera ronda de la eliminatoria en Oceanía, buscando el boleto al repechaje que en está ocasión será contra el quinto lugar de Conmebol, en este momento sería Colombia pero quedan muchos partidos por jugarse.

 



TU DOSIS DE FUTBOL