in

América y Cruz Azul luchan por fichar a chileno estrella

América y Cruz Azul son dos equipos que comparten una fuerte rivalidad y hoy están disputando una edición más de ésta fuera de la cancha. Águilas y Cementeros son equipos finalistas por el fichaje de Eduardo Vargas, jugador chileno que fue campeón de goleo en la Copa América Centenario (con ayuda de 4 goles a México).

Vargas actualmente está con el Hoffenheim de Alemania y no tuvo la mejor temporada con ellos por lo que están considerando venderlo si llega una oferta adecuada, según varios medios nacionales e internacionales el destino del futbolista fácilmente podría ser vestirse del Ame o del Azul.

El jugador tiene 26 años, saltó a la fama en Universidad de Chile, después emigró al Napoli donde tuvo periodos de préstamo en el QPR de Inglaterra, Gremio de Brasil y Valencia de España, llegó a Alemania en 2015, estaremos pendientes de lo que pase con él.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Ídolo de Rayados vuelve a Monterrey

Condenan a Messi a 21 meses de cárcel por fraude fiscal También su padre recibió la pena