América quiere festejar el Centenario como campeón invicto

29 julio, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Imges

Las Águilas quieren festejar su Centenario en grande y para eso están poniendo la vara alta, así lo dijeron Osvaldo Martínez y José Daniel Guerrero en una entrevista previa al partido de la fecha 3 contra los Tigres:

“Cuando quieres conseguir objetivos siempre quieres pensar en lo más alto. Monterrey el torneo pasado creo que hasta la sexta o séptima fecha estaba invicto, confiamos en el plantel que tenemos, no será nada fácil, pero el equipo es consciente y queremos estar en lo más arriba de la tabla general”.

“Es un objetivo muy importante que nos ponen, el intentar ser invicto es algo muy importante, es una exigencia que motiva e ilusiona. Queremos ir partido a partido, ganar el sábado y pensar en el partido del próximo sábado”.

No es tarea fácil hacer eso ya que tendrían que ligar los 17 partidos de la fase regular sin conocer la derrota y luego los 6 de la liguilla que como hemos visto, se vuelven partidos de máxima exigencia. Son pocos equipos alrededor del mundo los que han tenido rachas de 23 duelos o más sin perder, recientemente hemos visto al Real Madrid (2014-15) y al Barcelona (2015-16) con pasos de este nivel.

Veremos si las Águilas pueden lograr su objetivo, aunque la afición probablemente estaría más que contenta con un título de liga.

 



TU DOSIS DE FUTBOL