in

Ya hay calendario para el Apertura 2016 Con clásicos desde la Jornada 1

Apenas se está pasando la euforia que lograron los Tuzos con la obtención del campeonato y ya se puede pensar de lleno en la próxima temporada, pues la Liga MX dio a conocer el calendario completo del Apertura 2016.

Ya con nuevos horarios, cada equipo sabe perfectamente cuando enfrentará a qué rival y en donde. La primera noticia va para todos los chilangos seguidores del Necaxa (seguro hay mas de 7) que esperaban ver a su equipo de vuelta en la ciudad, pues bueno, como diría Nelson el de Los Simpson: Ha-Ha! Los Rayos serán locales en los tres partidos contra los de la capital, es más, también reciben a Toluca y a Puebla para que amarre la lejanía.

En cuanto a los clásicos, desde la mismísima Jornada 1 habrá un par de choques entre equipos que han arraigado una gran rivalidad, los Pumas recibirán al Guadalajara en CU y por la tarde los Tigres irán a la comarca para enfrentar a Santos.

En la jornada 2 los Pumas enfrentarán su segundo Clásico consecutivo al visitar a Cruz Azul. Así es, La Máquina va siguiendo en la rotación a las Chivas y así también el América jugará esos dos Clásicos de forma consecutiva en las jornadas 7 y 8.

El Clásico Tapatío será el sábado 20 de agosto cuando el Atlas visite al Guadalajara en la jornada 6; mientras que el ClásicoRegio será el sábado 29 de octubre en El Volcán, durante la jornada 15, mismo día en que las Chivas recibirán al Cruz Azul.

Habrá una semana de doble jornada a finales de septiembre, el martes 21 y miércoles 22 se jugará la jornada 10, y ese fin de semana la 11. En esas jornadas destaca la visita del América a Aguascalientes a media semana para recibir después a Pumas el sábado en el Azteca.

CLICK AQUÍ PARA VER EL CALENDARIO COMPLETO

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Pumas trae a jugador de la Liga Española Ya viene volando desde Barcelona

Los memes que dejó el pase de Estados Unidos a semifinales Vencieron a un Ecuador que se sentía favorito