in

Tigres va por otro Gignac Quieren repetir el éxito de su fichaje estrella

Desde la llegada del delantero francés a los Tigres de la UANL, este equipo tuvo un nuevo rostro y en solo seis meses levantaron un título que los hacía parecer el equipo más fuerte del país, pero un semestre después no pudieron refrendarlo y se mostró que no son invencibles.

No hay duda que la delantera felina creció con este jugador. Es un atacante de un nivel superior a los que ya estaban aquí, y no es malinchismo, simplemente es la realidad. Se nota en cada juego cuando desborda, cómo le pega desde cualquier punto de la cancha y lo diferente que se ve Tigres cuando juega y cuando no.

Ahora, según reportan nuestros amigos de ESPN Digital, algunos directivos del Club se encuentran en la ciudad de Niza, Francia, con la intención de fichar a otro jugador de esta categoría para la próxima temporada. Los rumores indican que los posibles próximos Tigres son: Hatem Ben Arfa, Mathieu Valbuena y Andy Delort.

De esta forma, los Tigres buscarán tener a la brevedad posible a su décimo foráneo de cara al Ap-2016 para así aprovechar la nueva regla 10-8 y de paso traer a otra contratación bomba que aporte en la búsqueda de un nuevo título para la institución.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los mejores virales del #NoTeVayasLio

Los autogoles más estúpidos del futbol