Tigres va por otro Gignac Quieren repetir el éxito de su fichaje estrella

28 junio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Desde la llegada del delantero francés a los Tigres de la UANL, este equipo tuvo un nuevo rostro y en solo seis meses levantaron un título que los hacía parecer el equipo más fuerte del país, pero un semestre después no pudieron refrendarlo y se mostró que no son invencibles.

No hay duda que la delantera felina creció con este jugador. Es un atacante de un nivel superior a los que ya estaban aquí, y no es malinchismo, simplemente es la realidad. Se nota en cada juego cuando desborda, cómo le pega desde cualquier punto de la cancha y lo diferente que se ve Tigres cuando juega y cuando no.

Ahora, según reportan nuestros amigos de ESPN Digital, algunos directivos del Club se encuentran en la ciudad de Niza, Francia, con la intención de fichar a otro jugador de esta categoría para la próxima temporada. Los rumores indican que los posibles próximos Tigres son: Hatem Ben Arfa, Mathieu Valbuena y Andy Delort.

De esta forma, los Tigres buscarán tener a la brevedad posible a su décimo foráneo de cara al Ap-2016 para así aprovechar la nueva regla 10-8 y de paso traer a otra contratación bomba que aporte en la búsqueda de un nuevo título para la institución.



TU DOSIS DE FUTBOL