in

Pumas fichó a un delantero de la Liga de España

Tras la partida de Ismael Sosa a los Tigres, la afición de la UNAM había quedado muy sentida con su directiva por haber dejado ir al mejor jugador de ataque que tuvieron durante el torneo pasado; sin embargo, hoy el cuadro universitario anunció la llegada de un sustituto que viene directo de la Liga BBVA, de España.

El nuevo jugador de los Pumas es Saúl Berjón, quien jugó los últimos dos años en el Eibar de la Primera División española, donde sólo marcó tres goles por torneo. Antes de eso, el extremo jugó en el Murcia, el Alcorcón, Las Palmas, el Barcelona “B” y otros equipos de Tercera y Segunda B que jamás habías escuchado.  De hecho, toda su carrera había sido en divisiones inferiores hasta que llegó al Eibar.

Además de los Pumas, también el Real Oviedo, propiedad de Carlos Slim, quería firmar a este jugador para la próxima campaña en su búsqueda por volver a la Primera División de España.

Le deseamos mucho éxito en México a este jugador, pues según hemos escuchado, sus números no reflejan plenamente de lo que ha sido capaz y sería muy bueno para el futbol mexicano que Berjón encuentre aquí, al fin, el nivel que se supone tiene en los pies.

Screen Shot 2016-06-24 at 2.00.10 PM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Así se motivan los argentinos para la final de la Copa América

Dicen en la selección que no permitirán a futbolistas poner condiciones